TRANSPORTE Y ALMACENAJE DE ACERO
En LGM somos especialistas en transporte y almacenamiento de acero ya sea en tubos, barras, bobina de acero, chapa paletizada o fleje.
Contamos con una flota de remolques especializada para transportar todo tipo de acero y en cualquier formato (pletinas, vigas con largo especial etc.), y nuestros conductores están altamente capacitados para transportar el material garantizando su seguridad de acuerdo a la normativa europea vigente, y cumpliendo los plazos de entrega establecidos.
Disponemos de almacén propio con muelle de carga y descarga para que nuestros clientes almacenen su mercancía el tiempo que necesiten y puente grúa de 32 toneladas con pinza automática, el cual nos permite mover cualquier tipo de mercancía de gran volumen y tonelaje. Además, todo nuestro equipo cuenta con cunas y fleje de caballete de pie.
TRANSPORTE Y ALMACENAJE
DE BOBINA DE ACERO
Gracias a nuestros remolques portabobinas podemos transportar las bobinas de acero. Nuestro almacén de Massamagrell (Valencia) tiene capacidad de almacenaje de hasta 5.000 toneladas con sistema rollstop, lo cual evita que las bobinas se queden marcadas al estar almacenadas. También contamos con puente grúa para poder descargar y cargar las bobinas con eficiencia y rapidez.
TRANSPORTE Y ALMACENAJE
DE CHAPA PALETIZADA
En LGM también contamos con camiones y herramientas necesarias para transportar planchas metálicas y almacenarlas.
TRANSPORTE
DE FLEJE
Todos nuestros vehículos vienen equipados con caballete homologado para el transporte de fleje de pie para cualquier tipo de ancho y diámetro del fleje.
Dónde Estamos
Nuestra base de operaciones se encuentra en Massamagrell, a 20 minutos del Puerto de Valencia y del Puerto de Sagunto. Además, tenemos fácil acceso a la V-21 y A-7, y delegación en San Martín de la Vega, Madrid.
Contáctanos
¿Necesitas ayuda con tu mercancía?