loader image

TRANSPORTE DE VIDRIO PLANO

En LGM contamos con una dilatada experiencia en el transporte de vidrio por carretera haciendo rutas por España y Portugal.

Especialistas en Vidrio Plano

Entendemos la importancia y la delicadeza que requiere el transporte de esta mercancía, por ello, nos hemos consolidado como la empresa de transportes de referencia de vidrio plano para grandes firmas.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en el manejo del vidrio plano y se encargará de ayudarte en todo el proceso, desde la planificación hasta la entrega final.

Además, contamos con una flota moderna de camiones equipados con todo el material necesario para transportar el vidrio con la máxima seguridad y protección. Al ser unidades aligeradas, nos permiten transportar más peso mientras se reduce el coste de transporte para nuestros clientes.

TRANSPORTE DE VIDRIO PLANO SOFTLOADER O CONVENCIONAL

El semirremolque softloader o convencional está diseñado para transportar vidrio plano utilizando un sistema de carga y descarga con carretilla elevadora y caballetes para asegurar la carga. Este semirremolque nos permite transportar vidrio plano de diferentes tamaños de manera totalmente segura.

TRANSPORTE DE VIDRIO PLANO INLOADER O CON GÓNDOLA

Este semirremolque tipo inloader o también conocido como góndola nos permite transportar grandes paneles de vidrio plano de hasta 6 metros de largo x 3.20 metros de alto. La góndola permite la carga y descarga desde el suelo, eliminando así la necesidad de utilizar equipos de carga adicionales.

OBTÉN TU PRESUPUESTO PARA TRANSPORTAR VIDRIO PLANO

Dónde Estamos

Nuestra base de operaciones se encuentra en Massamagrell, a 20 minutos del Puerto de Valencia y del Puerto de Sagunto. Además, tenemos fácil acceso a la V-21 y A-7, y delegación en San Martín de la Vega, Madrid.

Contáctanos

¿Necesitas ayuda con tu mercancía?